Rajoy al congreso: “Si no vives, es porque estás muerto” 1


Hoy en el Congreso de los diputados, hemos presenciado un bochornoso e innecesario debate del que poco se puede sacar en claro, hay quien lo define como un espectáculo dantesco.
Mariano Rajoy, secretario general del Partido Popular y actual presidente del Estado no decepciona y vuelve a regalarnos unas brillantes palabras aludiendo al comentario del líder de Podemos sobre la corrupción de su partido y el gasto que ocasiona a los ciudadanos. “La vida está para vivirla, si no la vives es porqué estas muerto, y una cosa que tienen los muertos es que no viven.” Sentencia el presidente.
A la salida del Congreso hemos podido preguntar a Albert Rivera su opinión sobre las palabras del presidente y si seguirá apoyando al Partido Popular después de estas gravísimas declaraciones “es esto o Venezuela” declaraba el líder de Ciudadanos.
Ante el aluvión de críticas recibidas en el Congreso por parte de los demás grupos parlamentarios y la prensa después de esas desafortunadas palabras, Rafael Hernando, portavoz de la formación azul, ha salido en su defensa declarando “tiene más razón que un santo” mientras, con una pícara sonrisa, añadía “claro y certero, a ver quien puede rebatir eso” concluye el portavoz.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + siete =

Una idea sobre “Rajoy al congreso: “Si no vives, es porque estás muerto”